RELIGIÓN 8° BÁSICOS CLASE N° 24

 Clase N° 24 Semana del 13 al 16 de octubre del 2020


INICIO:

Muy buenos días queridos estudiantes, les saludo muy cordialmente a esta nueva semana de trabajo y de aprendizajes significativos, espero se encuentren muy bien junto a sus familiares.

Antes de comenzar nuestro trabajo  los quiero invitar a un desafío, pregunta a dos familares las siguientes preguntas ¿Ha experimentado alguna lucha contra el mal? ¿Cuándo? ¿Cómo la resolvió?,  y luego en el blog de la asignatura comenta las respuestas.


OBJETIVO: OA5  Discernir desde la propuesta cristiana lo que obstaculiza el crecimiento del Reinado de Dios.


 DESARROLLO:

Continuando con la clase, haremos retroalimentación de la clase anterior y luego el desarrollo de la clase de hoy a través de un PPT El origen del mal en el mundo 2"; luego desarrolla la actividad.

PPT EL ORIGEN DEL MAL EN EL MUNDO 2


ACTIVIDAD

Según lo estudiado en estas dos clases responde:

¿De qué formas podemos evitar el mal?

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


AUTOEVALUACIÓN

Responde en el siguiente link 

AUTOEVALUACIÓN


 CIERRE:  Te invito a compartir tus dudas de la clase en los comentarios del blog, y además responde ¿Qué fue lo que más te costó entender de la clase?


Trabaja con entusiasmo y responsabilidad...Saludos cordiales Prof. Yessica, hasta la próxima clase.

 


Comentarios

  1. no me costo entender nada de esta clase , saludos anelis vasquez 8-b

    ResponderEliminar
  2. No a mi tampoco me costo esta unidad

    8°B

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco no me dificulto nada de este aprendizaje

    Yosmar Vargas del 8°B

    ResponderEliminar
  4. 1.Siendo buenas personas, empatizar y ayudar a darles solución a los problemas de la personas

    2. No me dificulto mucho aprender sobre esta unidad

    Marjory Moreno 8vo A

    ResponderEliminar
  5. no me costo enterder la clase mas bien estubo facil para mi

    MELANY NICOL AGUILERA CESPEDES 8ºA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD