RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 26

Clase N° 26 Semana del 26 al 30 de octubre del 2020

Inicio:

Muy Buenos días queridos alumnos, bienvenidos a una nueva semana de trabajo y aprendizajes, semana en donde repasaremos las dos últimas clase de la unidad 3 debes tener en cuenta cuánto es lo que has aprendido durante en este tiempo respondiendo el formulario enviado la semana pasada, espero te encuentres muy bien junto a tu familia y da gracias a Dios por ello, pero no dejemos de rezar por los que no lo están pasando muy bien, elevemos nuestra oración a María Santísima para que nos proteja bajo su amparo. Te invito a rezar.




OBJETIVO: OA 5: Descubrir la riqueza de la comunidad cristiana y el llamado a participar en ella.

 

 DESARROLLO:

Retroalimentamos las dos últimas cases de la unidad 3. 

PPT QUIERO PARTICIPAR

PPT MIS DERECHOS Y DEBERES


ACTIVIDAD

Piensa en lo que ocurre en tu colegio, familia o entorno. Completa el cuadro escribiendo un ejemplo en que se cumpla cada uno de estos derechos:


 CIERRE:  Te invito a compartir tus dudas de la clase en los comentarios del blog. 


Trabaja con entusiasmo y responsabilidad...Saludos cordiales Prof. Yessica, hasta la próxima clase.

 



Comentarios

  1. no tengo ninguna duda por el momento

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora :una consulta lo que tenemos que hacer en el cuadro se tiene que enviar o solo se hace en el cuaderno....gracias y que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. no tengo dudas me a quedadado claro el contenido Esteban Ponce de 5b

    ResponderEliminar
  4. Carlos rojas 5to A

    soy el único que ase esta tarea en esta fecha esa es mi duda

    ResponderEliminar
  5. Jasmin cortes Vargas 5 Básico B no tengo ninguna duda por el momento. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD