RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 24

 Clase N° 24 Semana del 13 al 16 de octubre del 2020


INICIO:

Muy buenos días queridos estudiantes, les saludo muy cordialmente a esta nueva semana de trabajo y de aprendizajes significativos, espero se encuentren muy bien junto a sus familiares.

Antes de comenzar nuestro trabajo  los quiero invitar a que se transformen en investigadores y les pido el siguiente de desafío. Pregunta a dos familiares directos las siguientes preguntas:

¿Jesús fue bautizado?, ¿Quién lo Bautizó? Y ¿Cómo fue su bautizo?, luego en los comentarios del blog responden ¿Las respuestas fueron correctas según lo que tú sabías? ¿Por qué? ¿Qué fue lo que más dificultó tu investigación?


OBJETIVO: OA 5: Descubrir la riqueza de la comunidad cristiana y el llamado a participar en ella.

 

 DESARROLLO:

Continuando con la clase, haremos retroalimentación de la clase anterior y luego el desarrollo de la clase de hoy a través de un PPT “Quiero participar”; luego desarrolla la actividad.

PPT QUIERO PARTICIPAR


ACTIVIDAD

Completa la información del cuadro, respecto a tu Bautismo, pregúntale a tus padres:



AUTOEVALUACIÓN

Responde en el siguiente link 

Autoevaluación Clase N° 24


 CIERRE:  Te invito a compartir tus dudas de la clase en los comentarios del blog, y además responde ¿Qué fue lo que más te costó entender de la clase?


Trabaja con entusiasmo y responsabilidad...Saludos cordiales Prof. Yessica, hasta la próxima clase.

 


Comentarios

  1. Esteban Ponce de 5B ¿Jesús fue bautizado?R.-jesus si fue bautisado a los 30 años de edad ¿Quién lo Bautizó? R-. Juan Bautista ¿Cómo fue su bautizo?,R-procede y el Espíritu de Dios desciende sobre Jesús, al tiempo que una voz decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.»

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora mis respuestas son :

    1)¿Jesús fue bautizado?
    R: Si fue bautizado Jesús

    2)¿Quién lo Bautizó?
    R:Lo bautizo Juan Bautista

    3)¿Cómo fue su bautizo?
    R:. Juan procede y el Espíritu de Dios desciende sobre Jesús, al tiempo que una voz decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.».

    ResponderEliminar
  3. Preguntas de la guía: - ¿Jesús fue bautizado? R.-Jesús si fue bautizado en el rió jordán.

    -¿Quién lo Bautizó? R-. Juan el Bautista

    -¿Como fue su bautizo? R-Su bautizo fue cuando Juan el Bautista le dice: (Te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amen) y lo unde en el agua a Jesús tapándole la nariz.

    ¿Las preguntas fueron correctas según lo que tu sabias? R- Si fueron correctas .
    ¿Por que? R-Por que yo había visto desde pequeña dibujos sobre la biblia, también por que me recordé lo que nos enseñaban.
    ¿Que fue lo que mas se te dificulto? R-No se me dificulto nada.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:
    ¿Jesús fue bautizado?
    R:Si Jesús fue bautizado.
    ¿Quién lo bautizo?
    R:Lo bautizo Juan Bautista.
    ¿Cómo fue su bautizo?
    R:Jesus llego con una túnica blanca al rio Yordan lo metieron en el agua y al salir una paloma le dijo a Juan bautista lo siguiente: Este es mi hijo amado en quien me complazco.
    Agustín López 5°A

    ResponderEliminar
  5. Jasnary Gonzalez 5A
    1 Jesús, si fue bautizado
    2 Juan bautista, lo bautizo
    3 su bautizo se efectuo en el río jordan, Juan unde a Jesús y dice :te bautizo en el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo, amen

    ResponderEliminar
  6. carlos rojas 5A

    1-jesus si fue bautizado

    2-lo bautizo juan bautista

    3-jesus fue bautizado en el rio yodan luego de salir del agua una vos dice
    este es mi hijo amado en quien me complazco.

    ResponderEliminar
  7. Jesús si fue bautizado por Juan Bautista en el rio jordan en presencia de toda la gente y lo bautiza en el nombre del padre, el hijo y el espiritu santo y baja una paloma blanca

    ResponderEliminar
  8. si fue bautizado
    lo bautizó juan bautista
    jesús fue bautizado en el río jordán y luego salió una voz del agua diciendo este es mi hijo

    ResponderEliminar
  9. 1-. Si fue bautizado

    2-. Juan Bautista

    3-. En un río

    4-. si fueron correctas las respuestas porque ya lo había visto antes, no fue dificultoso.

    ResponderEliminar
  10. valentina calderón osorio 5b

    Jesús fue bautizado por juan bautista en el rio y después se apareció una paloma que era el espíritu santo.

    ResponderEliminar
  11. simon calle 5b
    fue bautizado por Juan el bautisra, como Jesus de Nazareth en un rio sumergiendolo.
    las respuestas eran similares a lo que yo sabia y no tuve dificultades.

    ResponderEliminar
  12. Bueno hola profesora ami aun no me han bautizado asique no mandare el cuadro, soy jasmin cortes del 5 Básico B. Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola soy Agustín Leal 5b
    1-si Jesús fue bautizado
    2-lo bautizo juan el bautista
    3-fue bautizado en la orilla del rio Jordán
    4-si fueron correcta
    5-la respuesta se encuentra en la biblia
    6-lo que mas dificulto fue como se bautizo

    ResponderEliminar
  14. Hola profesora soy jasmin cortes del 5 Básico B :1. Si Jesús si fue bautizado, bautizado por juan bautista, fue bautizado en la orilla de un río, si fueron correctas porque le pregunte a mi tata que sabe mucho y el me dijo que mi investigación estaba bien, lo que mas me dificulto fue como se bautizo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD