RELIGIÓN 7° BÁSICOS CLASE N° 20

  Inicio:

Queridos y Estimados alumnos, me es muy grato saludarles por este medio y darles la bienvenida a esta nueva semana de trabajo, que espero sea muy productiva y rica en aprendizajes, sigue siendo perseverante en tus responsabilidades académicas para que puedas pasar de curso, enviando tus evidencias del trabajo en casa, y no te olvides de dar gracias a Dios por todo lo que te da día a día. Pongamos en las manos de nuestra Madre María todas las intenciones que tenemos para esta nueva semana, especialmente a todas las personas que están sufriendo de enfermedad por esta pandemia, las tuyas, las de tus compañeros, las de nuestra comunidad educativa, reza esta oración.





Desarrollo:

En esta clase haremos un repaso de contenidos de la segunda unidad, en esta ocasión, te invito a ver a través de un PPT el contenido “ Los que siguen a Jesús hoy”, te servirá para recordar y poder aplicarlo en las evaluaciones que te falten por entregar.


PPT El Espíritu transformará mi cuerpo


Cierre:

Espero haya sido de utilidad la presentación vista y te invito a que puedas hacer comentarios o preguntas en el blog en la sección comentarios, por si tienes alguna duda con el contenido.


Comentarios

  1. Benjamin López 7'A
    Hola profesora .sabe que no me abre el ppt

    ResponderEliminar
  2. benjamin egaña 7 B
    profesora ami tampoco me habre e ppt

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Profesora no me habré el ppt...
    Richard Araneda 7A

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesora no me habré el ppt
    Anahí Rubilar 7A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD