RELIGIÓN 7° BÁSICOS CLASE N° 19

  Inicio:

Queridos y Estimados alumnos, les saludo con mucho agrado en esta nueva semana de trabajo y aprendizajes significativos, esperando estén todos muy bien y con ganas de seguir estudiando, siempre poniéndonos bajo la protección del Señor Jesús y de su amada madre la Santísima Virgen María, pídeles lo que necesitas en este momento, ellos nunca sueltan nuestra mano, te invito a que recemos juntos antes de iniciar esta clase.



Desarrollo:

En esta clase haremos un repaso de contenidos de la segunda unidad, en esta ocasión, te invito a ver y escuchar a través de un PPT  el contenido “ Los dones del Espíritu Santo ”, recuerda que debes descargar la presentación para poder escucharla, también te servirá para recordar y poder aplicarlo en las evaluaciones que te falten por entregar.


PPT Los dones del Espíritu Santo



Cierre:

Espero haya sido de utilidad la presentación vista y te invito a que puedas hacer comentarios o preguntas en el blog en la sección comentarios, por si tienes alguna duda con el contenido.


Comentarios

  1. Profesor yo estoy atrasado pero me estoy poniendo al día

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Profesora me parece bueno la nueva unidad de los dones del espíritu santo ya que me he podido dar cuenta de la cantidad de dones que podemos poseer los seres humanos y que yo puedo lograr tener.
    Richard Araneda 7A

    ResponderEliminar
  3. profe yo igual
    me estoy poniendo al dia
    benjamin paredes 7A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD