RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 19

 Inicio:

Queridos y Estimados alumnos, les saludo con mucho agrado en esta nueva semana de trabajo y aprendizajes significativos, esperando estén todos muy bien y con ganas de seguir estudiando, siempre poniéndonos bajo la protección del Señor Jesús y de su amada madre la Santísima Virgen María, pídeles lo que necesitas en este momento, ellos nunca sueltan nuestra mano, te invito a que recemos juntos antes de iniciar esta clase.



Desarrollo:

En esta clase haremos un repaso de contenidos de la segunda unidad, en esta ocasión, te invito a ver y escuchar a través de un PPT  el contenido “ Dios confía en el hombre ”, recuerda que debes descargar la presentación para poder escucharla, también te servirá para recordar y poder aplicarlo en las evaluaciones que te falten por entregar.

PPT Repaso "Dios confía en el hombre"

Cierre:


Espero haya sido de utilidad la presentación vista y te invito a que puedas hacer comentarios o preguntas en el blog en la sección comentarios, por si tienes alguna duda con el contenido.


Comentarios

  1. hola profesora soy Constanza Cabrera Jeria de 5°B le quería decir que usted dijo que descargáramos el PPT y se escucharía pero nada yo lo descargue y me mando a Powerpoint y apreté ese botón que salia un signo de volumen y nada usted me podría averiguar que pasa con el PPT .
    Le agradecería mucho.
    ¡¡¡gracias !!! Un abra a la distancia.
    Me despido Profesora Yessica.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora, soy Jasnary Gonzalez de 5A
    revise el ppt y no tiene audio.
    saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola profesora: yo pude escuchar bien el PPT .
    hay que descargarlo para poder escuchar.

    ResponderEliminar
  4. Martina Pulgar 5°A
    hola profesora, yo pude ver el ppt con audio y repasamos la unidad
    gracias
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. escuche el audio y me gusto mucho, por que entendi mejor los contenidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RELIGIÓN 5° BÁSICOS CLASE N° 33

FIESTA DE CORPUS CHRISTI

SALUDO DE NAVIDAD